lunes, 9 de abril de 2007

Embalse del Yeso.....una realidad

Como estaba planificado.......el viernes recién pasado subimos hacia el embalse, fuimos Juan (Cabezón), Pablo (Traga-traga) y yo.

Algo de la Ruta:

Partimos a eso de las 8:30 desde San Gabriel, el día estaba despejado pero muy frío. Ya al pedalear un par de kilometros comenzamos a sentir mucho calor y el sol comenzo a pegar muy fuerte.

La primera parada la hicimos en el kilometro 5, donde aparece la primera cascada (ver primera foto). De ahí en adelante pedaleamos y pedaleamos en un terreno relatibamente parejo pero muy "come piernas".

Resumiendo, llegamos al Embalse como a las 14:00 horas. Muy cansados, pero maravillados con la belleza del lugar (sobre todo yo) que era mi primera vez por esos lugares. Descansamos un rato y sacamos las últimas fuerzas para emprender el descenso.

La bajada, nos tomo, algo así como 50 minutos.

Al llegar a San Gabriel subimos las flaquitas a los respectivos autos y nos comimos unas ricas empanadas de pino (había que recuperar energías).


Algunas fotos de la ruta:

5 comentarios:

SSCC Medio Mayor 2007 dijo...

Quiero hacer una corrección a las palabras escritas por mi amigo Rafsanti, donde dice "fuimos Juan (Cabezón), Pablo (Traga-traga) y yo.", debe decir: "fuimos Juan (Cabezón), Pablo (Traga-traga) y yo Rafael (Sopita Rafsanti)."

Un gran abrazo para Ustedes.

Unknown dijo...

q además llego ultimo, jajajajaja

Rapmax dijo...

excelente travesía men

vitoco dijo...

exelente trayecto, yo tambien lo
ise en enero del 2006 , saludos

CristianTheater dijo...

Que buena salida...

A ver si nos acompañas a Farellones el 20 del presente mes.

Más info en www.cristiantheater.blogspot.com